Últimas Noticias
Lectura 1 '

Quien presida el CEN del PRI debe ser cercano a la militancia: José Narro

  • Like
  • Comentar

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, aseguró hoy en conferencia de prensa que "quien presida, un hombre o una mujer, el Comité Ejecutivo Nacional próximo, debe ser alguien cercano a la militancia".

La mañana de este jueves, en su gira por Morelos, Narro Robles reconoció que les tocó vivir la peor crisis del partido en las pasadas elecciones, al tiempo de anotar que su compromiso es recuperar la confianza y credibilidad de los electores.

También admitió que en su partido hay división y tienen que trabajar en la unidad.

De igual modo, apuntó que respeta a los que quieren irse del PRI, pero que respeta más a los que deciden quedarse para cambiar el partido.

Cuestionado sobre las denuncias de irregularidades en la licitación de medicamentos cuando fue secretario de Salud, José Narro respondió que las licitaciones fueron transparentes y se generaron ahorros importantes por 17 mil millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza AMLO ceremonia por el centenario luctuoso del general Emiliano Zapata
Sig. Diputados dan a conocer convocatoria del Premio al Mérito Periodístico

Hay 5547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.