Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia ayuntamiento capitalino la cartelera turística y cultural para semana santa

  • Like
  • Comentar

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca dieron a conocer, este lunes, la cartelera turística y cultural para el periodo vacacional de semana santa, del 18 al 28 de abril.

En conferencia de prensa se informó que se realizarán dos mercados alternativos, uno con sede en el edificio del ayuntamiento capitalino y otro en la calle Cázares, donde habrá música, teatro y actividades, además de muestra gastronómica y ofertas especiales en los ocho mercados capitalinos.

De igual modo, se llevará a cabo el concurso y exposición de Judas de cartonería en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC), el jueves 18 de abril.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, agregó que el 28 de abril se efectuará el abierto de Down Hill en el parque ecoturístico San Lorenzo Chamilpa, el domingo 28 de abril.

Por otra parte, el regidor Adrián Martínez Terrazas informó que este lunes revisarán el tema del alcoholímetro, para que lo implementen cuanto antes; sin embargo, señaló que lo que hace falta son recursos económicos para que opere.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan estudiantes de la Escuela de Teatro, Danza y Música de la UAEM
Sig. Detectan diez establecimientos con licencias de funcionamiento falsas, en Cuernavaca

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.