Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan estudiantes de la Escuela de Teatro, Danza y Música de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Estudiantes de la Escuela de Teatro, Danza y Música (ETDM) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se manifiestan, la mañana de este lunes, en la avenida Morelos.

Los inconformes protestan en contra de la ratificación de la directora Bertha Garduño Curiel, a quien señalan de no tener el perfil para permanecer en el cargo y la acusan de haber permitido casos de acoso y violencia.

Los alumnos dijeron que hay al menos dos casos de violencia en contra de estudiantes que la directora ha pasado por alto, además de una denuncia en proceso por acoso y otros hechos más que no han sido denunciados por miedo.

Aunado a lo anterior, refirieron que Garduño Curiel ha permitido casos de nepotismo al haber contratado a familiares en áreas administrativas.

Alrededor de las 09:30 horas, los inconformes efectúan un bloqueo a la circulación vehicular, de manera intermitente, en la avenida Morelos, en el centro de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,524,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se buscan recursos financieros extraordinarios para la UAEM: Educación
Sig. Anuncia ayuntamiento capitalino la cartelera turística y cultural para semana santa

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.