Solicita Sanz Rivera a FGE agilizar investigaciones del homicidio de Samir Flores Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 22 Marzo 2019 12:43

Solicita Sanz Rivera a FGE agilizar investigaciones del homicidio de Samir Flores

Escrito por

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, solicitó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, que agilice las investigaciones del homicidio del activista Samir Flores Soberanes.

Al respecto, el funcionario estatal comentó que su petición al titular de la FGE se realiza en respeto a la autonomía de la institución, al tiempo de apuntar que el diálogo con habitantes de comunidades aledañas al proyecto de Huexca corresponde al delegado del gobierno federal, Hugo Eric Flores Cervantes.

Sanz Rivera también confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos, el próximo 10 de abril, pero no se ha precisado el lugar.

Por otro lado, el también delegado del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos informó que el próximo lunes se reunirán dirigencias de ocho entidades para tomar acuerdos sobre el camino a seguir, luego de la cancelación del registro como partido político nacional.

Finalmente, sostuvo que por lo pronto el registro como partido local ya es un hecho.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Marzo 2019 13:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.