Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicita Sanz Rivera a FGE agilizar investigaciones del homicidio de Samir Flores


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, solicitó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, que agilice las investigaciones del homicidio del activista Samir Flores Soberanes.

Al respecto, el funcionario estatal comentó que su petición al titular de la FGE se realiza en respeto a la autonomía de la institución, al tiempo de apuntar que el diálogo con habitantes de comunidades aledañas al proyecto de Huexca corresponde al delegado del gobierno federal, Hugo Eric Flores Cervantes.

Sanz Rivera también confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos, el próximo 10 de abril, pero no se ha precisado el lugar.

Por otro lado, el también delegado del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos informó que el próximo lunes se reunirán dirigencias de ocho entidades para tomar acuerdos sobre el camino a seguir, luego de la cancelación del registro como partido político nacional.

Finalmente, sostuvo que por lo pronto el registro como partido local ya es un hecho.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,174,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detectó STyDE al menos seis negocios con irregularidades, en Cuernavaca
Sig. Clausuran 'Expo Agua Morelos'

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.