Últimas Noticias
Lectura 1 '

Judicializa FECC carpetas de investigación en contra de dos ex legisladoras


  • Like
  • Comentar

*Hortencia Figueroa y Beatriz Vicera*

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) judicializó las carpetas de investigación en contra de las ex diputadas Hortencia Figueroa Peralta y Beatriz Vicera Alatriste, además de Marta Patricia Bandera Flores, ex secretaria de Administración y Finanzas del Congreso local en la LIII Legislatura.

El pasado 14 de marzo, la FECC solicitó la audiencia de imputación en contra de las ex servidoras públicas que se mencionaron, por el presunto delito de peculado en agravio del Congreso del estado.

Dicha audiencia solicitada por la representación social está señalada para llevarse a cabo el próximo viernes 29, en los Juzgados de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado, ubicados en Atlacholoaya.

De no presentarse las ex legisladoras y ex secretaria, se advierte que podría solicitarse orden de aprehensión en su contra.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,694,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala diputada que designación de titular de la CDHEM se pospondrá si no hay acuerdos
Sig. Tres personas resultan heridas a tiros en Paseo del Conquistador

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.