Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analiza Ayuntamiento capitalino cancelación de licencias de funcionamiento para bares


  • Like
  • Comentar

*Para atender el giro primordial*

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que junto con los miembros de Cabildo analizan la cancelación de licencias de funcionamiento para bares.

Al respecto, el edil refirió que sólo se permitirá la venta de bebidas embriagantes con consumo de alimentos, para atender el giro primordial “y no engañar en la parte administrativa” respecto a las licencias de restaurante-bar.

Apuntó que hay licencias que se otorgaron la administración pasada para restaurantes-bar que “no tienen nada de restaurante” y sólo se dedican a la venta de botanas y de alcohol “muy barato”.

Villalobos Adán también anotó que las revisiones comenzarán una vez que los inspectores estén ya capacitados, al tiempo de hacer referencia a que el personal del área de Gobernación fue renovado.

Cabe agregar que el alcalde encabezó esta mañana el “Primer Encuentro de Gobiernos Locales, Estatales y Organizaciones Público Privadas de México y Centroamérica para el Intercambio de Experiencias Exitosas en Ciudades y Municipios Turísticos”, iniciativa impulsada por la Fundación Líderes Globalesy el cual se realizó en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,898,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan observaciones de iniciativas de leyes de ingresos a 10 municipios
Sig. Capturan bomberos una iguana en el centro de Cuernavaca

Hay 5006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.