Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se instalarán 74 casillas para consulta sobre termoeléctrica: Hugo Flores


  • Like
  • Comentar

*En todo el estado*

El delegado especial de Programas de Bienestar Social del Gobierno de México, Hugo Eric Flores Cervantes, señaló que el gobierno federal será muy respetuoso del resultado que arroje la consulta sobre la termoeléctrica de Huexca; refirió que se instalarán 74 casillas en toda la entidad.

De igual modo, comentó que seguirá el proceso de información para dar a conocer datos técnicos, como el que el agua no será obtenida directamente del caudal del río Cuautla, así como las acciones que contempla el proyecto para evitar la contaminación.

Por otra parte y respecto al tema de estancias infantiles, Flores Cervantes reiteró que se han identificado irregularidades pero hay otras que sí funcionan muy bien.

El funcionario federal llamó a los padres de familia a que cuando reciban el apoyo federal, mediante tarjetas, elijan las estancias que deseen; indicó que no se regresará al esquema anterior, puesto que ya lo decidió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,879,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden vecinos de avenida Estado de Puebla reubicar centro de transferencia
Sig. Anuncia edil de Cuernavaca que cambiará sistema de recolección de basura

Hay 5357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.