Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan exposición trabajadoras de estancias infantiles


  • Like
  • Comentar

La mañana de este lunes, trabajadoras de estancias infantiles llevan a cabo una exposición de su trabajo en la plaza de armas de Cuernavaca, a la vista de ciudadanía y autoridades, con el objetivo de dar a conocer la labor que efectúan.

Propietarias y maestras de estancias infantiles efectuaron dichas actividades en el zócalo de la ciudad en demanda de la reanudación del programa.

Dijeron que, como en otras entidades, en Morelos hay miles de niños y niñas que necesitan atención.

María Elena Sánchez Contreras refirió que hay estadísticas nacionales que dan cuenta de que uno de cada cinco niños menores de cinco años de edad es víctima de abuso sexual y al dejarlos en casa sin cuidado se elevan riesgos, al igual de que se incrementan accidentes.

Cabe agregar que, por su parte, el delegado especial de Programas de Bienestar del Gobierno de México, Hugo Eric Flores Cervantes, apuntó que se han identificado irregularidades en estancias pero hay otras que sí funcionan muy bien.

Además llamó a los padres de familia a que cuando reciban el apoyo federal, mediante tarjetas, elijan las estancias que deseen; anotó que no se regresará al esquema anterior, puesto que ya lo decidió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,817,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Desmiente SMyT información falsa sobre reemplacamiento
Sig. Piden vecinos de avenida Estado de Puebla reubicar centro de transferencia

Hay 7319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.