Últimas Noticias
Lectura 1 '

Desmiente SMyT información falsa sobre reemplacamiento


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) desmintió información falsa acerca del trámite de reemplacamiento.

La dependencia estatal exhortó a la población a no dejarse engañar por falsa información, la cual ha circulado recientemente a través de redes sociales, en la que supuestamente se establecen fechas y requisitos para realizar el trámite de reemplacamiento en Morelos.

Al respecto el titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, informó que el texto en mención fue compartido por un perfil particular y contiene información errónea y malintencionada, lo que ha provocado confusión entre la ciudadanía.

Mercado Salgado solicitó a la población no replicar estas notas falsas, y sobre todo, no caer en algún tipo de extorsión o cobro por supuestos trámites para documentación vehicular.

Finalmente, el funcionario dejó claro que la SMyT informará a la población, a través de los medios oficiales, sobre cualquier política pública que se lleve a cabo en este sentido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan contra el feminicidio
Sig. Realizan exposición trabajadoras de estancias infantiles

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.