Últimas Noticias
Lectura 1 '

Imparte PF plática sobre delitos cibernéticos a estudiantes de secundaria

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que impartió una plática sobre delitos cibernéticos a más de 500 alumnos de secundaria, en Tlaltizapán.

Lo anterior, como parte de las acciones establecidas dentro de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos, para prevenir la comisión de delitos a jóvenes.

Se informó que fueron más de 500 alumnos los que recibieron, por parte de los elementos federales, recomendaciones para evitar ser víctima de delitos cibernéticos, además de acciones que los jóvenes deben tener en redes sociales para proteger su información personal y la de sus contactos.

De igual forma, los elementos federales realizaron dinámicas con los estudiantes para concientizarlos sobre el peligro que abunda en las redes y con ello evitar que sean susceptibles a algún tipo de extorsión.

Por su parte, padres de familia y maestros agradecieron al personal de la Policía Federal por la plática realizada; también se comprometieron a replicar la información entre sus familiares, para fortalecer la seguridad en sus hogares.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,863,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a tiros a un comerciante afuera de una papelería, en Yautepec
Sig. Anuncia alcalde ante comerciantes del ALM que destituirá a Isaac Jaimes

Hay 5365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.