Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinaron a tiros a un comerciante afuera de una papelería, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue asesinado a balazos afuera de una papelería con razón social "El Juguetón", ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en Yautepec, la tarde del lunes.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 15:20 horas llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y le dispararon a Samuel "N", de 36 años de edad.

La víctima quedó tirada afuera de su negocio, localizado a la altura de la colonia La Joya; después los comerciantes y vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia, al reportar el caso en el número de emergencias 911.

Al arribar los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida al hombre, quien tenía su domicilio en la colonia Independencia de Jiutepec; en el sitio estaban esparcidos cuatro casquillos, calibre 9 milímetros.

Los agentes policiacos llevaron a cabo un recorrido de vigilancia en la zona pero no localizaron a los homicidas, quienes huyeron en una motocicleta con dirección hacia Jiutepec.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron los casquillos y después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,366,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden brigadas cuatro incendios en Tepoztlán y Yautepec
Sig. Imparte PF plática sobre delitos cibernéticos a estudiantes de secundaria

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.