Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Segob se encargará de realizar consulta sobre operación de termoeléctrica


  • Like
  • Comentar

El delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que se dará toda la información necesaria a la población en torno a la consulta sobre el proyecto de la termoeléctrica de Huexca y refirió que la Secretaría de Gobernación (Segob) se encargará de realizarla, los días 23 y 24 de febrero.

De igual modo, el funcionario federal explicó que para lo anterior se tomarán en cuenta nueve municipios de Tlaxcala, quince de Puebla y toda la entidad morelense, colocando un mayor número de casillas en las localidades que están cerca o hace uso de las aguas del río Cuautla.

Flores Cervantes señaló que la consulta se hará en todo el estado ya que al generarse energía eléctrica en Morelos, el costo en el suministro del servicio sería más accesible para la población; además indicó que en los próximos días se proporcionará a los habitantes la información referente a la planta termoeléctrica y los beneficios que se obtendrían con su funcionamiento.

Lo anterior, en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que estuvo presente el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, entre otras autoridades del gobierno federal y estatal.

En otro orden de ideas, el delegado federal mencionó en cuanto a estancias infantiles que las reglas de operación se darán a conocer en breve, antes del último día de febrero.

Por su parte, el titular de la CES anotó que continuarán los operativos en la zona cercana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), como medida preventiva.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,866,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma Economía afectaciones por retraso en abasto de combustible
Sig. Acude secretario de Obras a fiscalía anticorrupción; amplía denuncias

Hay 4024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.