Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza CES operativo en inmediaciones de UAEM, tras llamadas al 911


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, refirió hoy que se montó este jueves un operativo en las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ante llamadas recibidas al 911; sin embargo, reiteró que hasta la fecha no hay indicios claros ni denuncias formales sobre la existencia de un grupo que supuestamente acecha a bordo de una camioneta a mujeres jóvenes.

Añadió que incluso dialogaron con el rector de la UAEM, quien se mostró "contrariado" por las publicaciones en redes sociales.

El comisionado también informó que a través de cámaras han identificado una camioneta blanca que coincide con las características expuestas en dichas publicaciones en redes; añadió que en cuanto sea vista será revisada.

Por otra parte, confirmó que el conductor -militar en activo del área de Sanidad- que ayer chocó con el fin de evitar un retén y arrolló a tres personas, ya fue puesto a disposición de autoridades competentes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,845,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. La próxima semana definirán si Cuernavaca se suma a convenio de Mando Coordinado
Sig. Busca gobierno apoyos adicionales de la sociedad para reconstrucción: Sedeso

Hay 5502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.