Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afirma Sanz Rivera que Morelos cuenta con el apoyo de fuerzas armadas federales


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, afirmaron que Morelos cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas federales y serán enviadas cuando así se requiera.

Lo anterior en virtud de que el Gobierno de México anunció el envío de personal relacionado con las labores de seguridad a 17 municipios con mayor incidencia delictiva del país.

"Estamos en constante coordinación con el secretario de seguridad pública federal (...) no tenemos hasta ahora necesidad de traer más fuerza", anotó Ortiz Guarneros, al tiempo de apuntar que se también se lleva a cabo en Morelos el proceso de reclutamiento de policías.

Los funcionarios estatales destacaron que de hecho todos los días se trabaja de forma coordinada en la mesa para la seguridad y la paz.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,853,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se han judicializado tres carpetas por presuntas irregularidades: consejero jurídico
Sig. Buscará gobierno estatal continuar conexión al aeropuerto

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.