Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan a cabo reunión plenaria de diputados federales y senadores del PT


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles se realiza una reunión plenaria de diputados federales y senadores del Partido del Trabajo (PT), en Morelos; presentan la agenda nacional.

En rueda de prensa, los senadores Alejandro González Yáñez y Joel Padilla Peña, los diputados federales Reginaldo Sandoval Flores y Gerardo Fernández Noroña, así como la diputada local Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presentaron los temas a abordar en la agenda legislativa.

De igual modo, manifestaron su respaldo a la guardia nacional y a la iniciativa "3 de 3", para transparentar el ejercicio público; también dijeron estar comprometidos con presentar su declaración patrimonial.

Por su lado, Tania Valentina Rodríguez, coordinadora del PT en el Congreso local, aclaró que la fundación "Unidos Vamos por Morelos" no obedece a intereses personales ni de grupo, sino a impulsar la educación inicial en la entidad.

Sostuvo que se ha querido distorsionar el tema por la asignación de los 10 millones de pesos que se pretende hacer en el paquete económico 2019; sin embargo, insistió en que todo es transparente y consensuado.

Los senadores y diputados expresaron su respaldo al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y en las acciones que habrán de emprender.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,626,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma protesta consejo directivo de la FCAP 2018-2020
Sig. Advierte MMB que no aceptarán laudo emitido en contra de maestros cesados

Hay 6212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.