Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Trabajaremos por el interés común': Cuauhtémoc

  • Like
  • Comentar

*Ofrece mensaje junto con el alcalde de Cuernavaca y legisladores de Morena*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto con los senadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lucía Meza Guzmán y Ricardo Monreal Ávila, además de la diputada local Keila Figueroa Evaristo y el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, manifestó que existe voluntad de trabajar de manera conjunta, siguiendo el proyecto de transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señalaron que el interés es el estado y por ello van a conformar una agenda común.

Por su parte, Monreal Ávila confirmó que el viernes serán llamados a comparecer los secretarios de Defensa, Armada y otros integrantes del gabinete en torno a la Guardia Nacional, para definir una postura sobre la iniciativa presidencial.

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, y Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se reunieron en una plática matutina para tratar diversos temas concernientes al estado.

Posteriormente y en entrevista, el titular del Ejecutivo local indicó que ya le ha dicho al fiscal general que tiene que trabajar en abatir el rezago con muchas carpetas de investigación pendientes.

Apuntó que ya no caerá en provocaciones, al ser cuestionado sobre marchas por la inseguridad, al tiempo de advertir que algunos personajes querían posiciones en el gobierno y no aceptaron chantajes.

Finalmente, aseguró que la manifestación que se ha convocado para próximos días no es organizada por el obispo de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,173,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian movilización en defensa de los derechos laborales
Sig. Disparan contra una vivienda, en Tejalpa

Hay 5058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.