Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere diputada que paquete económico aprobado por un grupo de legisladores es ilegal


  • Like
  • Comentar

*Tras inasistencia a reunión de trabajo*

Este día, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, la diputada Rosalina Mazari Espín, llevó a cabo reunión de trabajo con la que, dijo, se confirma que el paquete económico que aprobó un grupo de legisladores es ilegal.

Lo anterior, tras "la inasistencia de las diputadas y de los diputados en esta reunión de trabajo y que en consecuencia no existen dictámenes de la Ley de Ingresos, de la Ley de Presupuesto, de la ley para reformar varios artículos de la Ley de General de Hacienda, del Código Fiscal y de la Ley de Coordinación Hacendaria", ya que se había votado que la comisión se constituyera en sesión permanente para el análisis, estudio y aprobación del paquete económico 2019, según expuso Mazari Espín.

Refirió que será el Poder Ejecutivo el que proceda en consecuencia y de cualquier forma se aplica la ley del 2018, por lo que no hay parálisis financiera.

En cuanto a la intención de removerla de la Comisión de Hacienda, y también al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, apuntó que sería improcedente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,692,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan maestros jubilados afuera del Congreso local
Sig. Señala Hugo Flores que apoyos de programas serán entregados de forma directa

Hay 6771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.