Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Designa fiscal general a coordinador de la Policía de Investigación Criminal

  • Like
  • Comentar

*Es Capitán de Navío del Estado Mayor de la Marina*

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, designó a Francisco de la Paz Molina Villalobos como coordinador general de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Lo anterior, para fortalecer el trabajo operativo y elevar el nivel de coordinación con las dependencias estatales y federales, para lograr resultados a favor de la población, según fue la instrucción del fiscal general al tomar protesta a Molina Villalobos, en el auditorio de la FGE.

Ante elementos de la corporación, Carmona Gándara destacó la importancia de fortalecer el trabajo de investigación a cargo de la PIC, para dar certeza a los trabajos que permitan el esclarecimiento de diversos casos que afectan a la ciudadanía.

Francisco de la Paz Molina es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar, con especialidad en Infantería de Marina y de mando naval, además de una Maestría en Administración Naval; cuenta con distintos cursos, como formación de instructores de identificación de armas de fuego, municiones y explosivos, inspección de espacios ocultos y equipo detector de drogas, operaciones conjuntas, entre otros.

Se ha desempeñado como oficial de cargo en diferentes unidades operativas dentro de la Armada de México, en unidades de infantería, como comandante de compañía y jefe de sección de personal y logística, comisionado de la Policía Naval como fuerza de reacción operativa en la zona conurbada en el estado de Veracruz.

Fue comisionado en el municipio de Monterrey, Nuevo León, como director operativo en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, además de integrar la Primera Brigada de Infantería de Marina como jefe de sección de personal y logística y jefe de la sección de operaciones e información, entre otros cargos.

Al término del evento protocolario en donde rindió protesta, el coordinador general de la PIC se reunió con los directores de las tres regiones en la entidad, con quienes se establecerán las líneas de trabajo operativo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,016,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama SDS a reciclar árboles de navidad naturales
Sig. Revisan PC Cuernavaca y SAPAC agua que se distribuye en Ocotepec

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.