Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos personas presuntamente relacionadas con homicidio de policía

  • Like
  • Comentar

*En Temixco*

Dos individuos que presuntamente están relacionados con el asesinato de un elemento de la policía de tránsito fueron detenidos en la colonia Lomas del Carril, en Temixco.

Extraoficialmente, las autoridades informaron que durante la madrugada del lunes, en la calle Geranio de la referida colonia, los agentes de la Policía Morelos llevaron a cabo el arresto; estas personas son investigadas por el caso.

Tres hombres y dos mujeres fueron los presuntos responsables del homicidio, los cuales le habrían quitado el arma de fuego a la víctima y después le dispararon.

Sobre lo ocurrido el domingo, alrededor de las 17:50 horas, vecinos de la calle Aguascalientes de la colonia Tres de Mayo vieron a los agresores que se bajaron de un automóvil Jetta, color gris, y comenzaron a golpear a Miguel Ángel Flores, agente policiaco que iba a bordo de su motocicleta; después desarmaron al policía y uno de ellos le disparó.

Miguel Ángel -de 35 años de edad y quien tenía su domicilio en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec- quedó tirado en la calle, afuera de una vivienda, mientras los homicidas escaparon con dirección hacia la autopista México-Acapulco; al arribar los paramédicos, confirmaron que el elemento de tránsito había fallecido

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y alrededor de las 19:15 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,497,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A tiros asesinan a un policía de tránsito en la colonia Tres de Mayo
Sig. Ocupa Congreso de Morelos cuarto lugar nacional como el más caro para ciudadanos: MRC

Hay 7139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.