Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa PF sobre detención de conductor con licencia de manejo apócrifa

TXT Alejandro López / Erika L. Islas
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que aseguró al conductor de una camioneta, cargada de muebles, con una licencia de manejo apócrifa.

Lo anterior, como parte de los trabajos de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos.

En el documento se anota que "elementos de la Policía Federal implementaron acciones para fortalecer la seguridad en carreteras, lo que derivó en la detención del conductor de una camioneta cargada con muebles, el cual presentó una licencia para conducir apócrifa".

También se refiere que la detención se registró sobre la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 029+000, lugar donde personal de la División de Seguridad Regional observó una camioneta en la que se transportaba de manera excesiva diversos muebles, por lo que a fin de prevenir algún accidente los elementos federales le marcaron el alto.

Durante el intercambio de información, los policías federales solicitaron al conductor su licencia de manejo, la cual presentaba algunas anomalías que alertaron a los uniformados, "quienes de manera inmediata revisaron la autenticidad de la credencial, que resultó ser apócrifa".

Los policías leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a la Personas en Detención y posteriormente fue presentado, junto con la unidad y el cargamento, ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncia SAPAC campaña de descuentos para el mes de enero y febrero
Sig. Reitera CBB que Morelos tiene abasto de gasolina

Hay 4488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.