Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia SAPAC campaña de descuentos para el mes de enero y febrero

  • Like
  • Comentar

El encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Arnulfo Daniel Luna David, anunció una campaña de descuentos para el mes de enero y febrero.

Los descuentos son en faltas de pago, recargos y otras opciones que existan, durante los dos primeros meses del año y de hasta el 100 por ciento.

En conferencia de prensa, Luna David refirió que el organismo enfrenta una deuda superior a los 100 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que a la brevedad posible se buscará una firma de convenio para evitar cortes en los pozos.

También aseveró que el lunes iniciaron con una campaña intensa para detectar tomas clandestinas; se clausuraron más de 70 y se fincarán responsabilidades, según indicó.

Asimismo, el encargado de despacho del SAPAC anunció que buscarán que el Cabildo apruebe que quienes menos tienen paguen menos, mediante un estudio socioeconómico.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan foro de consulta ciudadana sobre fomento agropecuario
Sig. Informa PF sobre detención de conductor con licencia de manejo apócrifa

Hay 5045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.