Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra carambola en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

*No hubo lesionados*

Una carambola entre tres vehículos se registró, la mañana de este miércoles, en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento "Brisas", en Temixco; no hubo personas lesionadas, ni muertos.

Sobre el hecho de tránsito, la Policía Federal (PF) informó que alrededor de las 10:10 horas les reportaron que había ocurrido un accidente en el kilómetro 99+400 de la vía referida.

Los automotores involucrados son un Nissan Tiida, color arena, con placas de circulación PYV-3583 del estado de Morelos; una camioneta Suzuki, con placas de circulación NFX-9859 del estado de México y un automotor Mazda, color rojo, con placas de circulación PZF-8900 del estado de Morelos.

El percance, presuntamente provocado por la falta de precaución al conducir, ocasionó caos vial durante varios minutos; finalmente, el personal de la PF solicitó las grúas para llevarse los vehículos al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confían diputados en que este viernes aprueben el paquete económico 2019
Sig. Señala alcalde de Jiutepec que iniciaron procesos de auditoría

Hay 7103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.