Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan autoridades fortalecer coordinación para atender seguridad en municipios


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, en la reunión cotidiana de seguridad, autoridades estatales acordaron con alcaldes fortalecer la coordinación en materia de seguridad.

De igual modo, se acordó analizar cómo mejorar la respuesta operativa en casos de delincuencia.

Francisco Kuri Pérez, representante de Hugo Eric Flores Cervantes, anotó que también se plantearon estrategias para atender la seguridad en los municipios.

Por otra parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, refirió que continúa el operativo relacionado con motocicletas.

Al respecto, el comisionado indicó que hasta ahora ha habido un par de armas aseguradas y se han identificado unidades cuya propiedad no se ha acreditado.

Informó que hasta ahora no se ha ejercido acción penal, pero no será devuelto el vehículo hasta que se entregue documentación

Por otro lado, en conferencia de prensa realizada al mediodía de este miércoles, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló que el aumento de presupuesto a su área obedece a que cinco pasaron a esa estructura, como el área de eventos de comunicación; en cuanto al despido de personal del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM), dijo que se trata de un organismo que tiene su propia administración.

Finalmente y en la misma conferencia, el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, dio a conocer que no se contemplaron 200 millones de pesos a sueldos y salarios, por lo que se está haciendo ese ajuste pues durante el año no sería posible hacer éste sin aprobación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,312,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Brinda PF seguridad vial durante trabajos de retiro de muros de concreto
Sig. Inauguran primera etapa de mejoramiento del parque ecológico Chapultepec

Hay 5394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.