Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Vinculan a proceso a hombre relacionado con la privación de la libertad de cinco personas


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una persona relacionada con la privación de la libertad de cinco hombres, al interior de un bar, quienes fueron localizados posteriormente sin vida, fue vinculada a proceso.

Se informó que derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a Eduardo “N”, por su probable participación en la privación ilegal de la libertad en contra de cinco personas al interior de un bar en Cuernavaca y el posterior homicidio de los mismos.

Al respecto, se apunta lo siguiente:

"Fue la noche del pasado jueves 6 de diciembre, cuando fue reportado que al interior del Bar con razón social “Farallón”, ubicado en la Colonia Centro de Cuernavaca, un grupo de hombres armados habrían ingresado para llevarse a la fuerza a cinco hombres del lugar.

Derivado del reporte, la Policía Morelos realizó un despliegue operativo por la zona, detectaron a un hombre saltando la barda del bar en mención interceptándolos para pedir su apoyo, ya que minutos antes varias personas descendieron de un vehículo negro portando armas largas, para ingresar al bar en donde se encontraba conviviendo junto con su primo y amigos.

Refirió que los individuos les gritaron que se tiraran al suelo, ordenándoles que no se movieran porque los matarían, al tiempo que contactaban con un mesero del lugar, quien señaló de manera directa a su primo y varios de sus amigos llevándoselos por la fuerza a bordo de una camioneta de color blanca.

Los elementos uniformados ingresaron al bar, en donde el afectado señaló al mesero quien habría indicado a los hombres armados a quienes llevarse del lugar, por lo que fue asegurado.

Derivado de lo anterior, de los indicios recabados en el lugar y las investigaciones realizadas a cargo de la Policía de Investigación Criminal (PIC), la Fiscalía Regional realizó las imputaciones correspondientes ante el Juez de Control, quien vinculó a proceso a Eduardo “N” de 37 años de edad por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y Homicidio Calificado".

Finalmente, se anota que el hoy imputado permanecerá con medida cautelar de prisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social "Morelos", localizado en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, hasta vencer el plazo de dos meses concedido por el juez, para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,848,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueban sobreseer juicio político promovido en 2016 contra CBB
Sig. Trabajadores administrativos de la UAEM efectúan paro de 'brazos caídos'

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.