Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Responden diputados del PT a postura de Morena


  • Like
  • Comentar

Diputados del Partido del Trabajo (PT) respondieron, cerca del mediodía de este lunes, a la postura de los legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respecto al tema de la remoción de los fiscales general y anticorrupción, Uriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez.

Al respecto y en rueda de prensa, los legisladores José Casas González y Tania Valentina Rodríguez Ruiz afirmaron que Morena pretende obstruir un asunto que es de derecho, por lo que procederán en consecuencia; advirtieron que iniciarán juicio político en su contra.

Por su parte, Casas González respondió ante la denuncia hecha en su contra por el fiscal anticorrupción y sostuvo que en ningún momento violó la ley, al tiempo de destacar que mucho menos cometió un delito.

Anotó que la información respecto al caso de los fiscales se ha presentado "de manera institucional" y fue obtenida en su calidad de diputado presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, así como de secretario de la Comisión de Justicia, Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Congreso del estado.

Como se informó con oportunidad, Keila Figueroa Evaristo, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, insistió en que sus homólogos han actuado de manera arbitraria y fuera de la ley con el fin de destituir a los fiscales, proceso que sostuvo se ha iniciado "a capricho" de legisladores del PT y Partido Encuentro Social (PES).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,550,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 10 lesionados, saldo de choque entre ruta y autobús en El Polvorín
Sig. Continúan trabajos de instalación de estatua ecuestre de Emiliano Zapata

Hay 5300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.