Atiende Propaem denuncia sobre hallazgo de 25 perros muertos Fotógraf@: Tomada de Fb/JMO
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 07 Diciembre 2018 09:48

Atiende Propaem denuncia sobre hallazgo de 25 perros muertos

Escrito por

*En Ocotepec*

Mediante un comunicado, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem) informó que atendió la denuncia ciudadana, realizada a través de las redes sociales, sobre el hallazgo de 25 perros sin vida en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Se anota que personal de dicha dependencia estatal, así como de Protección Civil, de la Dirección de Ecología, del Ayuntamiento de la capital y del poblado de la ronda arribaron al sitio, "donde encontraron a vecinos realizando el depósito de los caninos en un agujero profundo en un terreno para evitar posibles focos de infección".

Además se apunta que, conforme a los elementos recabados, el gobierno del estado insta a las autoridades municipales competentes a mantener la vigilancia y realizar en conjunto las denuncias penales necesarias, en contra de quien resulte responsable.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Diciembre 2018 10:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.