Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende Propaem denuncia sobre hallazgo de 25 perros muertos


  • Like
  • Comentar

*En Ocotepec*

Mediante un comunicado, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem) informó que atendió la denuncia ciudadana, realizada a través de las redes sociales, sobre el hallazgo de 25 perros sin vida en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Se anota que personal de dicha dependencia estatal, así como de Protección Civil, de la Dirección de Ecología, del Ayuntamiento de la capital y del poblado de la ronda arribaron al sitio, "donde encontraron a vecinos realizando el depósito de los caninos en un agujero profundo en un terreno para evitar posibles focos de infección".

Además se apunta que, conforme a los elementos recabados, el gobierno del estado insta a las autoridades municipales competentes a mantener la vigilancia y realizar en conjunto las denuncias penales necesarias, en contra de quien resulte responsable.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,124,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dejan tres cadáveres a un costado de la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Exige Foro Morelense de Abogados destitución del fiscal general

Hay 6671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.