Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan tres cadáveres a un costado de la autopista La Pera-Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, la noche de este jueves.

Presuntamente serían los cuerpos de tres hombres que minutos antes fueron privados de su libertad en el bar "Farallón", ubicado en el poblado de Chipitlán en Cuernavaca.

Sobre lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte que un grupo armado había ingresado al referido negocio, sacando a la fuerza a seis individuos.

Enseguida se desplegó un operativo por parte de la Policía Morelos, en la zona metropolitana de la entidad.

Posteriormente, a las 22:20 horas y por medio de una llamada anónima, dieron a conocer a la CES que en el kilómetro 1 de la autopista La Pera-Cuautla, estaban tres cuerpos sin vida.

A un costado de los carriles de dicha vía, con dirección a Tepoztlán, estaban los tres cadáveres, además de una camioneta Suzuki, color blanca.

El lugar fue resguardado por los uniformados, hasta que arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE); finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en Zacatepec
Sig. Atiende Propaem denuncia sobre hallazgo de 25 perros muertos

Hay 4950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.