Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dictaminan diputados leyes de ingresos municipales


  • Like
  • Comentar

*Dictamina leyes de ingresos municipales*

Este jueves, en el Congreso del estado, sesiona la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública; diputados dictaminan las leyes de ingresos municipales, para su aprobación antes del 15 de diciembre.

En la sesión, los legisladores acordaron rechazar iniciativas de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Ocuituco y Temixco, por contener incrementos en impuestos y derechos no justificados; de tal forma, continuarán en enero próximo aplicando la ley vigente 2018.

En el mismo caso se encuentran otros 23 municipios, a los que también se hicieron observaciones; además, fueron aprobados dictámenes de leyes de ingresos de Xoxocotla, Hueyapan y Coatetelco.

La diputada priista Rosalina Mazari Espín anotó que en enero las nuevas administraciones podrán presentar sus propuestas de leyes de ingresos, con los ajustes que crean convenientes los alcaldes electos.

Mazari Espín también adelantó que habrá periodo extraordinario para aprobar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 del gobierno estatal; la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública se declaró en sesión permanente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,331,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irregularidades detectadas podrían sumar mil mdp: IEBEM
Sig. Productor cañero denuncia presunto desvío de más de 300 mdp

Hay 7364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.