Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan a Hugo Eric Flores como delegado de programas para el desarrollo


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, presentaron formalmente esta tarde a Hugo Eric Flores Cervantes como delegado en Morelos de los programas institucionales de desarrollo social.

Flores Cervantes dijo que se apoyará en todo al Gobierno de Morelos y anotó que no se trata de competir con el o los gobernadores, sino de apoyar.

Comentó que se trabaja en traer recursos federales para el estado, al tiempo de mencionar que en Morelos se aplicarán los 25 proyectos prioritarios con fondos federales, en coordinación.

De igual modo, dejó en claro que no habrá "súper delegado", como lo han señalado otros gobernadores, sino que se trata de colaboración, pero primordialmente se busca la autoridad: "Imagínense, había 57 delegaciones para el estado, sólo se va a disminuir la alta burocracia", expresó.

Blanco Bravo ratificó su apoyo a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues como él lo dijo, se respetará la autonomía de los estados.

Añadió que se gestionarán proyectos tales como el aeropuerto Mariano Matamoros, "que yo nunca no vi operar a nivel internacional".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,142,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala CCE importancia de socializar tema sobre estrategias de seguridad
Sig. Aprueban punto de acuerdo para solicitar sobreseimiento de juicio político

Hay 6437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.