Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectúa gobernador gira de trabajo en Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec


  • Like
  • Comentar

La mañana de este jueves, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lleva a cabo la gira de agradecimiento en los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec.

En el primer punto, el Ejecutivo estatal destacó que la población afectada por el sismo del año pasado será atendida, a pesar de que hubo omisión y corrupción en la administración anterior.

El alcalde electo de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado Ortiz, solicitó que esta localidad sea tomada en cuenta, pues todavía hay muchas escuelas y viviendas dañadas, sin solución como la había prometido el gobierno anterior.

Por su parte, el alcalde electo de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, pidió que se apoye a los presidentes municipales, que son quienes reciben primero las peticiones de la gente.

Recordó al gobernador que fue electo por amplio margen y la expectativa es alta, además de comentar que se trata de una figura reconocida a nivel nacional e internacional.

Blanco Bravo señaló que refrenda su compromiso de no abandonar a quienes sufrieron por el sismo, y que "se hará justicia".

"Yo no soy político, soy ciudadano como ustedes... prometo que se va a hacer un cambio verdadero, esa gente que los ha traicionado lo van a pagar", indicó.

En Zacatepec, el alcalde solicitó recursos ante el adeudo que enfrenta el Ayuntamiento por laudos; al igual que la gente, el edil también pidió apoyo para atender problemas de escasez de agua potable.

"Usted es nuestra esperanza, señor gobernador", "ahora como gobernador haz la 'cuauhtemiña'", "agua, agua,agua", gritaron habitantes de dicho municipio, a lo que el mandatario respondió: "Yo lo sé, y no les voy a fallar".

De nueva cuenta, pidieron la beca salario y el mandatario enfatizó que es un programa federal y están luchando por recuperarlo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,139,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Muere hombre tras accidente en la carretera Cuautla-Cuernavaca
Sig. Diputados se reúnen con autoridades eclesiásticas

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.