Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un lesionado, saldo de choque lateral en el paso exprés


  • Like
  • Comentar

Una persona lesionada fue el saldo de un choque lateral ocurrido, la mañana de este martes, en el paso exprés, a la altura de la colonia Milpillas, en Cuernavaca.

Según datos proporcionados por las autoridades, el hecho de tránsito ocurrió a las 09:50 horas, en el kilómetro 086+400.

En el incidente están involucrados tres vehículos: un Volkswagen Polo, color naranja, placas PYW2362; un Ford, color blanco, placas NW66280 y un automotor marca Freightliner, color azul con tanque blanco, placas de circulación 2NYG307 particulares del estado de Morelos.

El lesionado es el conductor del automóvil Ford, quien se encontraba abajo del vehículo, el cual estaba descompuesto sobre el carril de baja; en el accidente, el hombre fue atropellado.

Posteriormente, el herido, de nombre Juan "N", de 41 años de edad, fue trasladado al hospital general de Cuernavaca para su atención médica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian que se violan derechos humanos de médicos
Sig. Anuncian XIX edición de la CIMMA

Hay 6963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.