Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa CES revisión sobre adquisición y operación real de cámaras


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, indicó que sigue la revisión sobre la adquisición y operación real de cámaras, porque tampoco es real el equipamiento que reportó la administración pasada.

Al respecto, anotó que existen menos de mil cámaras en toda la entidad.

De igual modo, refirió que se les había informado que había mil 700 cámaras y esto no fue cierto, ya que había mil ocho pero 90 estaban fuera de servicio; agregó que se han rehabilitado más de 30, pero no existen arriba de un millar.

Entrevistado en Amacuzac, donde se realizó esta mañana la gira del titular del Poder Ejecutivo estatal, dijo que junto con el Ejército Mexicano y las fuerzas federales habrán de mantener la colaboración para la vigilancia en la zona sur de la entidad.

Finalmente, Ortiz Guarneros apuntó que se han registrado siete ejecuciones recientemente, por lo que es una región que preocupa en materia de seguridad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,084,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen diputados con empresarios
Sig. Sin confirmar, supuesto brote de hepatitis en escuela de Jiutepec: Salud

Hay 5965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.