Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentarán más denuncias ante Fiscalía Anticorrupción, este viernes


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que este viernes se presentarán más denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por presuntas irregularidades en el manejo de recursos.

Añadió que entre las denuncias que se presentarán se encuentra una relacionada con el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Por otra parte, Sanz Rivera expresó que hay disposición de asistir con una comisión de diálogo con legisladores, una vez que se apruebe la prórroga que se solicitó para la entrega del paquete económico.

Anotó que el Ejecutivo está consciente de que hay asuntos de interés o compromisos de legisladores, en materia de apoyo a programas para los distritos que representan, pero apuntó que la propuesta que enviarán contendrá proyectos de beneficio para todos los municipios.

"No es una condición, estamos abiertos al diálogo y lógicamente vamos a escuchar a las y los diputados, pero se necesita que primero se apruebe la prórroga y después tendremos el tiempo para reunirnos", explicó.

En otro orden de ideas, comentó que en breve enviarán al Legislativo la iniciativa de Ley de Asociaciones Público Privadas, que posibilitará que la iniciativa privada invierta en proyectos conjuntos con el gobierno, como la construcción del tren que comunicará desde la Ciudad de México con Cuernavaca, con un tiempo de recorrido de aproximadamente 45 minutos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,152,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden habitantes de Xoxocotla asignación de recursos
Sig. Irrumpen sindicalizados en el Congreso para exigir pago de prestaciones

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.