Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Realiza gobernador gira de trabajo en la zona sur


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visita la zona sur de Morelos, como parte de su gira de trabajo y agradecimiento.

En el primer punto del recorrido, Amacuzac, el presidente municipal en funciones, Juan Carlos Millán Hernández, solicitó la revisión del proceso judicial que se sigue al alcalde electo Alfonso Miranda Gallegos, quien fue detenido y señalado por presunta relación con delincuencia organizada.

De igual modo, Millán Hernández pidió que se apoye a familias damnificadas por el sismo desde el año pasado, y recursos para atender adeudos de pagos a trabajadores del Ayuntamiento.

Blanco Bravo instruyó al secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, a que se reúna con una comisión y analicen a fondo el caso del edil electo.

El mandatario además pidió a los secretarios de despacho que le acompañan en el recorrido que se pusieran de pie, al tiempo de recalcar que la indicación es mantenerse al servicio de la población con honestidad.

Comentó también que se dará respuesta a damnificados por el temblor, pues sabe de la desviación de recursos que hubo en ese rubro.

"Hay mucha gente que nos critica por la inseguridad, pero llevamos un mes y cachito", expresó al reiterar su respaldo al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Blanco Bravo ratificó hoy que "al gobernador que se fue se le va a aplicar la justicia".

En el segundo punto de la gira, en Puente de Ixtla, el titular del Poder Ejecutivo llamó a la unidad a la población.

Dejó en claro que no habrá impunidad para quienes hayan robado al pueblo, pero llamó a la gente a promover un clima de paz en todos los municipios y la entidad; esto luego de que la alcaldesa Dulce Medina Quintanilla fuera blanco de rechiflas y vapuleos.

Cuauhtémoc Blanco aseveró que "a la gente corrupta que les hizo daño no la vamos a tapar, les vamos a hacer justicia", al tiempo de recordar que ya hay demandas en contra de los ex funcionarios que se robaron dinero público.

"Ahí te hablan... casas en San Diego, hasta se operó", gritaban algunos de los asistentes.

El Ejecutivo insistió en que, a pesar de las críticas, seguirá en recorridos y diálogo con la gente.

Ante la petición de un habitante de Puente de Ixtla, el mandatario indicó que se trabajará fuertemente por las personas con capacidades diferentes.

Por su parte, el comisariado ejidal, Raúl Ciriaco Villanueva, solicitó que se hagan estudios hidrológicos porque con el sismo se redujo el nivel de agua en cultivos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suspenden bloqueo de carretera en Xoxocotla
Sig. Demandan antorchistas recursos para 'Casa del Estudiante'

Hay 6619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.