Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre gobernador zona de Los Altos, en gira de trabajo


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recorre la zona de Los Altos de Morelos, como parte de su gira de trabajo y agradecimiento.

Señaló que ha vuelto a las comunidades y regresará cuantas veces sea necesario, porque su gobierno será cercano a la gente.

Al visitar Tlalnepantla, Blanco Bravo destacó que no hay municipios más o menos importantes, porque todos los morelenses son prioridad, al tiempo de anotar que él tuvo "que luchar cuesta arriba".

El mandatario estatal refirió que se trabajará en reactivar el aeropuerto, construir una central de autobuses funcional y un edificio bien equipado de Protección Civil; además, una carretera de circunvalación, respetando el entorno ecológico.

De igual modo, en hacer realidad el "Tren Regional" con conexión a la Ciudad de México y en corregir el "paso exprés, que será administrado por gobierno del estado".

Añadió que se reubicará e iluminará el monumento a Emiliano Zapata.

Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo estatal arribó a Totolapan, en donde agradeció a la población compartir con las autoridades los rezagos sociales que dejaron gobiernos pasados y apuntó que a la administración que encabeza "sí le importa la gente".

Cuauhtémoc Blanco también visitó el municipio de Tlayacapan, dentro de las actividades realizadas este día como parte de la gira de agradecimiento y trabajo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,146,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Adelantan que no se reducirá sueldo a diputados en 2019
Sig. Seguridad, salud, educación y obras, temas prioritarios: Sanz Rivera

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.