Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fueron liberadas mil personas de cárceles en Morelos, de enero a septiembre


  • Like
  • Comentar

De enero a septiembre fueron liberadas mil 20 personas de cárceles de Morelos, informó esta mañana el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien expuso que esta acción tuvo como finalidad desestabilizar al gobierno actual.

Al respecto, Sanz Rivera indicó que se hará una revisión detallada de cada expediente de preliberación para determinar si se trata de personas pertenecientes a grupos delictivos, o los ilícitos por los que estaban recluidos, así como las condiciones en las que fueron puestas en la calle.

De igual modo, dio a conocer que esta misma noche se reunirán autoridades locales con federales, para establecer acciones de reacción inmediata ante los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días.

Además expuso que los ataques violentos, de acuerdo con el análisis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), no son generalizados sino dirigidos a ciertos grupos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,147,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en Jiutepec
Sig. Inicia gobernador segunda semana de gira de trabajo

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.