Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un mecánico en la Barona


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

"Me siento mal, avísale a su mamá", dijo un vecino que presenció el homicidio de Marcos "N, mecánico, apodado "El Homs".

Alrededor de las 18:50 horas del viernes, a la calle Lomas de Cortés, a la altura del mercado "18 de Septiembre" ubicado en la colonia referida, llegaron los atacantes armados y le dispararon a Marcos; en el sitio quedaron esparcidos los casquillos.

La víctima quedó tirada a un lado de un vehículo, afuera de un taller mecánico; más de 50 personas se congregaron en el sitio, algunos lamentaban el asesinato del mecánico.

Los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo en las colonias Antonio Barona, Lomas de Cortés, Bosques de Cuernavaca y Ahuehuetitla, pero no localizaron a los agresores.

A las 19:30 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y restringió el acceso en tres calles; posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige Adice regular establecimientos con venta de bebidas alcohólicas
Sig. Encuentran dos cadáveres maniatados, en Jiutepec

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.