Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exige Adice regular establecimientos con venta de bebidas alcohólicas


  • Like
  • Comentar

La Asociación de Discotecas, Centros de Espectáculos y Bares (Adice) exigió que se regule a los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

"La regulación es urgente", aseveró el presidente de la agrupación, Andrés Remis Martínez, quien además señaló que el mayor problema, "de fondo", en el tema de la violencia, es que haya gente por las calles armada.

Al respecto, el empresario se pronunció a favor de la colocación de retenes, que en su momento fueron efectivos para atacar este problema y otros delitos relacionados, como el robo de vehículos.

Además, Remis Martínez consideró que hasta ahora los ataques han ocurrido en sitios en los que no se cuenta con medidas de seguridad, tales como el tener zonas abiertas, y venta a precios que notoriamente despiertan la sospecha de que hay irregularidad en el contenido de las bebidas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,075,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerdan trabajadores de Cuautla formalizar constitución de sindicato
Sig. Asesinan a balazos a un mecánico en la Barona

Hay 6150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.