Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se defiende alcalde de Cuautla ante acusaciones por mal manejo de recursos


  • Like
  • Comentar

Este viernes, el presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, se defendió ante acusaciones por mal manejo de recursos; acusó al gobierno estatal de retenerle participaciones federales.

En rueda de prensa, el alcalde admitió que adeuda de dos a tres quincenas a los trabajadores en activo y una a jubilados del Ayuntamiento de Cuautla.

Sin embargo, rechazó que haya cometido actos de corrupción en su administración estatal.

También acusó al diputado Marco Zapotitla Becerro de tomar el tema como personal, para atacarlo como ex compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Pidió al Congreso local y al gobierno estatal que no haya persecución política en su contra, pues afirmó que tuvo que afrontar una deuda por 245 millones de pesos que ha tenido que pagar y que ha causado una crisis en el ayuntamiento.

Tadeo Nava sostuvo que no se crearon más plazas, sino que se "regularizaron" 70 de ellas.

El edil explicó que el gobierno del estado retuvo participaciones, a causa de la deuda que tiene el ayuntamiento por adelanto de participaciones, por más de 90 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,507,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores se manifiestan en la Sagarpa
Sig. Hallan cadáver en campos de cultivo 'La Joya', en Tlaquiltenango

Hay 7579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.