Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Piden líderes transportistas atención en el tema de seguridad


  • Like
  • Comentar

Líderes transportistas pidieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo atención en el tema de seguridad, ante el incremento en el número de robos de taxis en toda la entidad.

En rueda de prensa, Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos, presentó a los cuatro taxistas que fueron detenidos el pasado martes en Tres Marías, Huitzilac, como supuestos secuestradores, cuando fueron a rescatar un taxi robado.

Lara Alarcón aseguró que los taxistas son personas honestas y sólo se dedican a trabajar prestando el servicio de transporte público de pasajeros.

Por lo que, junto con líderes de otras agrupaciones de taxis y rutas, pidieron al titular del Poder Ejecutivo estatal una reunión urgente para atender el tema de seguridad; además, el líder transportista reprobó el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Por su parte, Aurelio Carmona Sandoval, presidente de Rutas Unidas, anotó que también se registra el robo de rutas en la zona metropolitana.

Al respecto, Carmona Sandoval apuntó que ayer se dio el robo de una unidad de la ruta 10 en la colonia Antonio Barona, la cual fue localizada por los mismos transportistas gracias a que tenía GPS.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,542,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a dos hombres en Lomas de San Antón
Sig. Productores se manifiestan en la Sagarpa

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.