Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a dos hombres en Lomas de San Antón


  • Like
  • Comentar

A tiros, dos hombres fueron asesinados en un bar ubicado en la colonia Lomas de San Antón, en Cuernavaca, la noche de este jueves.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 23:00 horas, que en un negocio con razón social "Chirris", localizado en la colonia referida, la cual colinda con Altavista y Carolina, sujetos armados le habían disparado a dos personas.

Según los primeros datos recabados, los agresores llegaron al local -ubicado frente la unidad deportiva "Miguel Alemán"-, sacaron a ambos hombres y posteriormente los ejecutaron al lado del establecimiento.

Al sitio acudieron policías y paramédicos, quienes se percataron de que ambas víctimas ya no presentaban signos vitales.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,864,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a una persona en un bar ubicado en el bulevar Juárez
Sig. Piden líderes transportistas atención en el tema de seguridad

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.