Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan homenaje en memoria de estudiantes del TecNM/ITZ


En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on miercoles, 7 de noviembre de 2018
  • Like
  • Comentar

Tras el homicidio de dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), estudiantes y autoridades educativas realizaron un homenaje en su memoria, este miércoles.

Dicho homenaje se llevó a cabo en el monumento de la carrera de Ingeniería Civil, presentando una ofrenda floral y de velas; además, se declaró al plantel en luto.

En el monumento fue colocado un moño negro y las fotografías de los jóvenes estudiantes asesinados la mañana del martes, José Ángel Cadena y Abraham Velázquez; también se agregó la fotografía de Luis Felipe Ortiz, quien perdió la vida una semana antes en un hecho violento.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,712,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura IEBEM que todo está listo para la evaluación del desempeño docente
Sig. Confirman que Congreso no cuenta con recursos para pago de aguinaldos

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.