Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura IEBEM que todo está listo para la evaluación del desempeño docente


  • Like
  • Comentar

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, aseguró que todo está listo para el proceso de evaluación de desempeño a docentes.

Al respecto, detalló que "se espera la asistencia de mil 41 docentes los días 10 y 11 de noviembre, y de mil 314 para el sábado 24 y domingo 25 del mismo mes".

Salgado de la Paz hizo un llamado a los profesores que han sido notificados para presentarse en la sede correspondiente y ejercer su derecho a ser evaluados.

Sin embargo, también recordó que la normatividad contempla la solicitud para reprogramar la evaluación en los casos debidamente justificados por el docente, por ejemplo, por gravidez de las sustentantes o en el caso de licencias médicas.

El titular del IEBEM reiteró que el organismo ha dispuesto del equipo de cómputo necesario en las ocho sedes de aplicación y que por protocolo se han tomado las medidas necesarias para las acciones de vigilancia correspondientes, por lo que aseguró que están garantizadas las condiciones para la evaluación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,217,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detienen policías a conductor tras persecución, en El Polvorín
Sig. Realizan homenaje en memoria de estudiantes del TecNM/ITZ

Hay 4820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.