Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asignan plazas a docentes de nuevo ingreso


  • Like
  • Comentar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que se asignaron plazas a docentes de nuevo ingreso, para cubrir las vacantes de maestros frente a grupo.

Fueron entregadas un total de 47 plazas a las y los docentes que obtuvieron mayores puntajes en el concurso de oposición para el ciclo escolar 2018-2019, según informó el director general del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz.

El funcionario estatal también refirió que se asignaron claves temporales y definitivas a 26 maestros de educación preescolar, 11 de educación especial, 15 de primarias, 23 de secundarias y nueve profesores de educación física, en todos los niveles, de acuerdo con lo estipulado por la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Salgado de la Paz además anotó que los docentes que reciben su oficio de asignación deberán concluir su proceso de alta en el organismo, y presentarse en la mayor brevedad en la escuela que se requiere.

Finalmente, el titular del IEBEM apuntó que este martes continuará la asignación de plazas a otros 37 docentes en los niveles de preescolar, primaria y secundaria; la próxima convocatoria será publicada por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, en marzo del próximo año.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,122,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Como le pasó en Cuautla...
Sig. Firman documento para donación de predio a Salud

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.