Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Como le pasó en Cuautla...


  • Like
  • Comentar

Policías municipales de Cancún, Quintana Roo, sacaron al ex comandante de Morelos y actual encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), Jesús Pérez Abarca, de las instalaciones de la sede policial ubicadas en el centro de dicha ciudad, la mañana de este lunes.

Según se dio a conocer en portales de noticias como "Noticaribe", los policías se manifestaron y protestaron contra Pérez Abarca, sacándolo a empujones y acusándolo de malos tratos, además de exigirles realizar labores contra la delincuencia organizada.

Cabe recordar que Jesús Pérez fue sacado de la misma manera de una base de policía en Morelos, en Cuautla.

Por su parte y en su cuenta de Twitter, el ex titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, anotó que es "muy grave la conducta de los elementos de la policia municipal de @cancun el régimen legal y disciplinario no es negociable y estas conductas NO SE VAN A TOLERAR. Mi reconocimiento a los centenares de policías de Benito Juárez que siguen laborando y no se suman a estas conductas".

Mientras que en el portal del periódico "El Heraldo de México", se informó que la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que Jesús Pérez Abarca "seguirá al frente de la dependencia a pesar de la protesta de un grupo de policías".

En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on s·bado, 9 de abril de 2016

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,051,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Titular de Coprisem señala que no se realizó proceso de entrega recepción
Sig. Asignan plazas a docentes de nuevo ingreso

Hay 4567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.