Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza CES operativo por Día de Muertos, en panteones


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que realiza acciones de vigilancia por tierra y por aire, como parte del operativo del Día de Muertos.

Dichas acciones se llevan a cabo, este viernes, en los cementerios de la entidad para brindar una respuesta inmediata a la población en caso de alguna eventualidad.

Mediante sobrevuelos, los efectivos estatales también supervisan la concentración de cientos de familias que visitan a sus fieles difuntos.

El registro aproximado de afluencia de visitantes en panteones en la entidad es el siguiente:

Panteón de Chamilpa, mil 500 visitantes; Yautepec, 500; Tetela del Volcán, 50; de La Paz, mil 500; panteón municipal de Tlaquiltenango, mil 500; Xochitepec, 350; Alpuyeca, 150 y Ocotepec, dos mil visitantes.

De igual modo, en el panteón de Temixco, 700 visitantes; Huitzilac, 200; Jojutla, dos mil; Ahuatepec, 700; Totolapan, mil; Tetela del Monte, dos mil; panteón de la cabecera municipal de Ayala, mil personas y panteón de Tlayacapan, 500.

Además se coordinan puntos de revisión en las principales carreteras, donde se instalaron Bases de Operaciones Mixtas con el apoyo de la Policía Federal (PF), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) estatal.

En células mixtas también se brinda apoyo a los visitantes que se encuentran en diversos puntos turísticos, tales como el centro histórico de Cuernavaca, parques acuáticos, balnearios y el Lago de Tequesquitengo.

Finalmente, la CES reiteró que los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima se encuentran a disposición de la ciudadanía, en caso de registrarse algún incidente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,458 Posts 83,763,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tres personas resultan heridas tras explosión de cohetón, en Ocotepec
Sig. Refiere edil electo de Coatlán del Río que se trabaja en estrategia de seguridad

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.