Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizará CBB recorrido en Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec


  • Like
  • Comentar

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, regresará a las comunidades en las que hizo compromisos; el primer recorrido iniciará el próximo 5 de noviembre en los municipios de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec.

Así lo informó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien anotó que el Ejecutivo habrá de atender peticiones de la población, principalmente de quienes radican en localidades lejanas a la capital del estado.

"Blanco Bravo escuchará de viva voz de las y los ciudadanos las inquietudes y problemáticas que viven en sus comunidades, a las cuales, en la medida de lo posible, se les dará atención o canalizará a las áreas correspondientes en busca de solucionar", apuntó Sanz Rivera.

Por tal motivo, el funcionario estatal ha solicitado a los titulares de las secretarías asignar a un representante para acompañar esta gira, y así dar atención inmediata a las peticiones ciudadanas.

Se dio a conocer además que, durante estos recorridos, Cuauhtémoc Blanco agradecerá personalmente a la ciudadanía la confianza brindada para asumir el encargo constitucional para el periodo 2018-2024, "el cual se eligió gracias al voto democrático".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,769,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exponen ofrendas en el MMAC
Sig. En octubre, 21 mujeres desaparecidas y seis feminicidios

Hay 7293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.