Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan vecinos contra ruta 7 en SMyT


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec protestan este miércoles en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), para denunciar el mal servicio que ofrece la ruta 7.

Los inconformes exigieron a la SMyT obligue a la ruta 7 a dar un mejor servicio; además, pidieron que la línea de transporte repare el daño a una señora de nombre Carmen "N", que se cayó de la ruta y el chofer se negó a pagar los daños.

Además denunciaron que desde hace meses acudieron a la dependencia estatal a denunciar el mal servicio que ofrece la ruta 7 y las autoridades se comprometieron a obligar a los transportistas a mejorar las condiciones de sus unidades, así como los chóferes darían un mejor trato.

Hoy afirmaron que nada de eso se ha cumplido y, al contrario, siguen los abusos de los transportistas.

Finalmente, solicitaron que las unidades de esa ruta presten servicio más temprano y terminen de darlo más tarde, por el problema de seguridad pública.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,511,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan restos humanos en Xochitepec y Miacatlán
Sig. Anuncian mesas de trabajo sobre violencia política contra la mujer

Hay 6649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.