Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abandonan restos humanos en Xochitepec y Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Una cabeza, un pie y una mano de un hombre fueron dejados en los municipios de Miacatlán y Xochitepec; el resto del cuerpo no fue localizado.

A las 07:30 horas del miércoles, en la calle Emiliano Zapata del poblado de Alpuyeca en Xochitepec, en la ayudantía, los vecinos y comerciantes vieron un pie y una mano, debajo de una cartulina blanca con un mensaje.

Enseguida el caso fue denunciado al número de emergencias 911; a pesar de que en el centro de Alpuyeca hay un módulo de seguridad, los elementos policiacos tardaron más de 30 minutos en llegar.

La zona fue resguardada por los agentes policiacos, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los restos.

Además, la cabeza del hombre fue hallada en la calle Ignacio Aldama, en el centro de la cabecera municipal de Miacatlán.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Repara SAPAC hundimiento en calle Matamoros
Sig. Protestan vecinos contra ruta 7 en SMyT

Hay 4621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.