Últimas Noticias
Lectura 1 '

Buscan eliminar 'burocratismo y corrupción'


  • Like
  • Comentar

La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz presentó este día una iniciativa con proyecto de decreto con el que se expide la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos y que plantea una reorganización del aparato administrativo estatal.

"Desde esta 54 legislatura nos hemos propuesto coadyuvar a combatir la incompetencia e ineficiencia, mejorar el funcionamiento del gobierno, así como eliminar el burocratismo y la corrupción", anotó la legisladora en el Congreso local.

De igual modo, se busca redefinir competencias entre secretarías y dependencias, además de responsabilidades a cada una de ellas para evitar traslapes en sus funciones, según indicó Rodríguez Ruiz.

Añadió que también se intenta evitar la duplicidad de atribuciones y la confusión en la interpretación del ordenamiento, lo que pudiera motivar ineficiencia en la función pública.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,375 Posts 13,946,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver embolsado en un camino de terracería, en Temixco
Sig. Refiere ESAF que ex diputados tendrán que devolver mil 200 mdp

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.